logotipo laGota

depuración

"Hay que purgar el agua restante con el fin de volver a usarlo para un nuevo uso y la recuperación de nutrientes a través de humedales construidos"

El objetivo de los Sistemas Naturales de Tratamiento de aguas Residuales es recuperar el agua y los nutrientes derivados de nuestra actividad sobre el patrimonio, que, hasta ahora, despreciàvem conseguir un buen uso de los recursos.

Estos sistemas son válidas o aplicables en las siguientes áreas: los pueblos y pequeñas ciudades, viviendas unifamiliares, campings, industria de alimentos y el ganado de la granja.

La fiabilidad probada de tratamiento nos permite la reutilización como agua de riego fertilitzada, la recarga de los acuíferos, de los alimentos y de las zonas de baño , contra el fuego y como la última descarga en la parte inferior con todas las garantías.

La gota que se utiliza para su construcción materiales ecológicos que permiten una perfecta integración en el entorno, dando así un valor agregado para el medio ambiente.

Los Sistemas Naturales son muy rentables, debido a su bajo costo de implementación, el mantenimiento bajo y cero consumo de energía.

Áreas de acción

Casas unifamiliares

Pruebe nuestra agua en la propia finca, le permite disfrutar de un punto de mojado, recuperar el agua y los nutrientes

Industria de alimentos

Un sector con altos niveles de contaminación, pero a base orgánica, que permita un tratamiento adecuado para los sistemas naturales

El ganado de la granja

laGota recupera y comparte el conocimiento que ha sido utilizado cultural de cientos de años en todo el planeta.

El turismo Rural y petis núcleos

Proyectos integrados en el medio ambiente a los que la conservación del medio ambiente es un factor importante

Desarrollos y sistemas municipales

El tratamiento en origen, y de adaptarse al entorno que les permite desarrollar conciencia acerca de nuestro auto de residuos

Nuestro trabajo

caCatalà