logotipo laGota

gestión del agua

"La captura de agua de lluvia, uso de los diferentes suministros, para recuperar las aguas residuales o a reducir el consumo de energía, para analizar de forma global el agua utilizada para su uso eficiente"

A laGota entendemos que una buena gestión del agua en la propiedad como resultado una disminución en su consumo, por lo tanto, el uso sostenible de este recurso, que beneficiará amortizado de las inversiones a corto plazo en este sentido.

Nos global de estudio de los ciclos de agua y nutrientes, que se dan en cada caso para lograr una gestión sostenible como un elemento central en el entorno humano.

Hacemos un estudio holístico en el que nos centramos en la absorción de agua, la recuperación de los lechos de los ríos, sistemas de riego eficientes de tratamiento de aguas residuales y la recuperación de los nutrientes antes abandonados.

Con una buena gestión del agua en la granja logramos reducir nuestro consumo y nos subproductos que antes de la desestimàvem, que son: una gran cantidad de agua para un segundo uso y adaptación de los animales, o para hacer abono.

Áreas de acción

Casas unifamiliares

Pruebe nuestra agua en la propia finca, le permite disfrutar de un punto de mojado, recuperar el agua y los nutrientes

Industria de alimentos

Un sector con altos niveles de contaminación, pero a base orgánica, que permita un tratamiento adecuado para los sistemas naturales

El ganado de la granja

laGota recupera y comparte el conocimiento que ha sido utilizado cultural de cientos de años en todo el planeta.

El turismo Rural y petis núcleos

Proyectos integrados en el medio ambiente a los que la conservación del medio ambiente es un factor importante

Desarrollos y sistemas municipales

El tratamiento en origen, y de adaptarse al entorno que les permite desarrollar conciencia acerca de nuestro auto de residuos

Nuestro trabajo

Català