"Hay que purgar el agua restante con el fin de volver a usarlo para un nuevo uso y la recuperación de nutrientes a través de humedales construidos"
Estos sistemas son válidas o aplicables en los siguientes áreas: los pueblos y pequeñas ciudades, viviendas unifamiliares, campings, industria de alimentos y el ganado de la granja.
La fiabilidad probada de tratamiento nos permite la reutilización como agua de riego fertilitzada, la recarga de los acuíferos, de los alimentos y de las zonas de baño, el uso de fuego y como la última descarga en la parte inferior con todas las garantías.
La gota que se utiliza para su construcción materiales ecológicos que permiten una perfecta integración en el entorno, con una naturalización del sistema que da un valor añadido para el medio ambiente.
Los Sistemas Naturales son muy rentables, debido a su bajo costo de implementación, el mantenimiento bajo y cero consumo de energía, además de otras ventajas tales como la resiliencia y la auto-regulación, que se encuentra en equilibrio de manera natural el sistema contra los desequilibrios y derrames accidentales.
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU
Powered by Somos PLEH