"El mantenimiento de la calidad del agua de una piscina a través de un jardín de agua"
Estos sistemas están comprometidos con la sostenibilidad y el ahorro energético, con un poco de mantenimiento que no requiere el cambio de agua o el uso de compuestos químicos.
Una piscina natural o naturalizado, se divide en un área específica para el cuarto de baño, y un circuito de regeneración dedicada a mantener la calidad del agua a través de los humedales con vegetación completamente integrado en la jardinería de la urbanización.
La zona de recirculación y la regeneración es dedicado para oxigenar el agua, para eliminar las partículas y la captura de los nutrientes que se acumulan y pueden incluir varios elementos, tales como: estanques, filtros de grava, arroyos, cascadas, fuentes, etc.
Diseñamos y construimos piscinas naturales dependiendo de las características particulares de su tierra, en el entorno natural donde está y responder a diferentes criterios estéticos. En los ejemplos verás que trabajamos con una gama completa que va desde una estética convencional piscinas, totalmente naturalizados y sus productos intermedios.
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU
Powered by Somos PLEH